Condiciones Generales
CÓMO COMPRAR
Comprar en flowear.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
Elige la categoría y subcategoría donde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
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Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
Selecciona un método de pago de los que tenemos disponibles.
Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
Recibirás un email confirmándote tu pedido.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Paises bajos, Polonia, Portugal, Reino unido, Rep. checa, Rumania, Suecia.
Si tu país no fuera ninguno de los anteriores te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@flowear.es y gestionaremos la compra y el envío.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible por otro de similares características (recuerda que no hay dos iguales). Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
No necesariamente. Cuando subimos un artículo a la tienda online nos esforzamos para que las unidades disponibles sean lo más parecidas posible, sobretodo en la tonalidad del color que haya quedado, así como en el tamaño. Hay que tener en cuenta que cada flor es única e irrepetible, e incluso 2 flores de la misma pareja de pendientes nunca van a ser idénticas.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de flowear.es?
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de flowear.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de flowear.es.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de flowear.es?
En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Rellena los datos y selecciona “enviar”.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@flowear.es.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, podrás cancelar tu pedido si éste aún no ha sido enviado. Sólo tendrías que enviarnos un correo electrónico a info@flowear.es e indicarnos los datos.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
En flowear sólo vendemos artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con nosotros en info@flowear.es y lo resolveremos lo antes posible.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros en info@flowear.es.
FORMAS DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Transferencia bancaria a la cuenta ES8614650100951721690765.
- Paypal.
- Tarjeta (pasarela de pagos segura Redsys)
- Transferencia bancaria a la cuenta ES8614650100951721690765.
- Paypal.
- Tarjeta (pasarela de pagos segura Redsys)
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc)
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Si vives en la península, el plazo de entrega es de aproximadamente 5 dias laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer dia laborable posterior al dia de realizacion del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 10 dias.
Estos plazos de entrega son meramente orientativos. En flowear nos comprometemos a realizar la tramitación del pedido en el plazo indicado para cada producto (normalmente al día siguiente de la compra), pero flowear no se responsabiliza de plazos de entrega superiores a los indicados, ya que en este caso depende de la compañía de transportes.
Estos plazos de entrega son meramente orientativos. En flowear nos comprometemos a realizar la tramitación del pedido en el plazo indicado para cada producto (normalmente al día siguiente de la compra), pero flowear no se responsabiliza de plazos de entrega superiores a los indicados, ya que en este caso depende de la compañía de transportes.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Todos los envíos se realizan mediante correo certificado.
Los gastos de envío a la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son de 5,00 EUR (IVA incluido).
Para el resto de Europa, los gastos de envío son de 10,00 EUR (IVA incluido).
Todos los envíos serán gratuitos para compras superiores a 70,00 EUR.
Los gastos de envío a la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son de 5,00 EUR (IVA incluido).
Para el resto de Europa, los gastos de envío son de 10,00 EUR (IVA incluido).
Todos los envíos serán gratuitos para compras superiores a 70,00 EUR.
¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido mediante el código de envío que te proporcionará la compañía de transportes. Si tuvieras problemas para encontrarlo ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@flowear.es.
¿Qué hago si el envío no me llega en el plazo estimado?
Esto es algo improbable que suceda, pero no imposible, por lo que si ocurriera esto ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro correo electrónico info@flowear.es y háznoslo saber para que podamos contactar con la compañía de transportes con el objetivo de clarificar los motivos del retraso.
En caso de que la compañía no nos pueda dar una respuesta positiva en un plazo breve, en cuanto a qué ha ocurrido con el envío, entonces te daremos a elegir entre la devolución del importe de la compra, o bien esperar finalmente hasta que, o bien aparezca el envío y finamente te llegue, o la compañía de transportes lo de por extraviado. En este último caso podrás elegir entre un nuevo artículo o bien la devolución del importe satisfecho por los artículos no recibidos.
En caso de que la compañía no nos pueda dar una respuesta positiva en un plazo breve, en cuanto a qué ha ocurrido con el envío, entonces te daremos a elegir entre la devolución del importe de la compra, o bien esperar finalmente hasta que, o bien aparezca el envío y finamente te llegue, o la compañía de transportes lo de por extraviado. En este último caso podrás elegir entre un nuevo artículo o bien la devolución del importe satisfecho por los artículos no recibidos.
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección info@flowear.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.
¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de 14 días desde la realización del pedido.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en flowear.es correrán a cargo del cliente.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución y comprobado que no existen desperfectos en los artículos, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (en el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en info@flowear.es y solucionaremos el problema lo antes posible.
flowear se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
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